martes, 26 de noviembre de 2013

A CONCHIÑA

A Conchiña, calle Benidorm 32, Madrid - Patatas bravas Calle Benidorm, 32



Una semana después de visitar el Docamar nos movimos escasas manzanas para conocer la cervecería A Conchiña. A pesar de ser domingo ya un poco tarde estaba a reventar, ni un hueco para apoyar las cañas. Por suerte, nada más pedir pudimos hacernos un huequito en la barra y a partir de ahi... ¡comenzó el festín!

Antes de poner las cañas de Mahou clásica, ya teníamos ante nosotros el pincho estrella de la casa: bravas. Pero no quedó ahí la cosa, cuando nos disponíamos a hincarles el diente descubrimos que aquello era un ir y venir de bandejazas repletas de rico condumio (hamburguesa, chorifrito, lomo, tortilla...) ¡y solo por pedir unas cervezas! Qué más se puede pedir por 1.40€/caña.

Cuando por fin fuimos capaces de probar las bravas quedamos gratamente sorprendidos por la salsa. Es naranja, líquida y picantita, de hecho se pueden ver trozos de cayena. De sabor riquísima. No hace falta decir que gran parte del contenido de las bandejas acabó bañado en la abundante salsaca (sublime la hamburguesa a la brava). Puede parecer un sacrilegio, pero recuerda bastante a la del Docamar aunque mucho más picante,se ve que con la cercanía todo se pega. Incluso utilizan las botellas de DYC para la salsa. La verdad es que es todo un espectáculo ver al camarero manejarlas, el tío parece Tom Cruise en "Cocktail". Por desgracia, las patatas no estuvieron a la altura. Eran demasiado grandes y muchas estaban crudas por dentro. Lástima.

SALSA: 9
PATATAS: 2
CANTIDAD/PRECIO: 10
OTROS: 9

TOTAL: 7'7

Muy contentos con el descubrimiento. Eso sí, id de batalla porque salir limpios de allí es todo un milagro. No apto para finolis. Muchas gracias Marta por la recomendación, volveremos.



1 comentario:

  1. Pues las patatas están a la altura del docamar. Y ni que decir tiene que obtienes el doble de patatas por el mismo precio..... Sería mala suerte ese día

    ResponderEliminar