domingo, 10 de noviembre de 2013

TABERNA ACUERDO

Taberna Acuerdo Calle Acuerdo 36, Madrid - Patatas bravas Chamberí



En esta ocasión acudimos a Chamberí, capital mundial de las bravas. La Taberna Acuerdo es uno de esos sitios con decoración inconfundible de cocina de los 90 y clientela fiel. Además había muchachada poniéndose morada a cubatazos, lo que nos hizo pensar que seguramente sería un sitio barato. Y lo es. Solo quedaba por comprobar que además había calidad.

Nos pusieron dos cañas Mahou al increible precio de 80 céntimos, y de tapa unas patatillas fritas de bolsa medio rotas en cestito. Nos temimos lo peor...Pero ¡ay! qué equivocados estábamos... Acto seguido ración de bravas. Tal era la pintaca que no nos pudimos resistir y cuando quisimos acordarnos de la foto ya nos habíamos ventilados unas cuantas. ¡Qué delicia! Y a un inmejorable precio de 3.50.

La salsa tiene un color claro adornada con varias especias. Tiene una textura suave y con el toque justo de picante. Es muy sabrosa y con el típico toque rancio de las clásicas madrileñas. Nos encantó, lástima de haber rechazado el pan que nos ofrecieron al principio.... Por su parte, las patatas cortadas a dados más pequeños de lo que nos hubiera gustado, pero no desmerecen a esa salsaca. 

SALSA: 9'25
PATATAS: 8
CANTIDAD/PRECIO: 10
OTROS: 7'5 

TOTAL: 8'9


Añadir un trato muy agradable (a pesar de no poner tapa con el resto de rondas) y unas tostas también muy ricas y baratas. Solo queda decir que volveremos muy pronto. Gracias Rudita por acordarte de nosotros y recomendárnoslo.

1 comentario:

  1. Realmente este lugar deberías figurar como el primero, de eso no cabe duda. Las mejores bravas de Madrid!

    ResponderEliminar